Convertir a 3gpp

Hola algún experto me podría decir conque programa puedo convertir videos de avi, mpeg, entre otros a el formato de 3gpp sin que los corte por que tengo el "Replay Converter" y si convierte los vidoes a este formato, pero los corta, si la duración del video es de 3:15minutos solo convierte hasta 1:30 min. Y los deja a la mitad. Les agradecería mucho su ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el programa A-one 3gp video converter
Su único defecto es que solo convierte de mpeg y avi a 3gp... formatos como flv, wmv no pueden ser convertidos.
Suerte
¿Gracias por tu ayuda pero me puedes decir en donde lo puedo conseguir?
Pues si tu quieres yo te lo puedo pasar
Te dejo mi correo
[email protected]