SMS desde email

Hola. Quería hacerte una consulta. Sabía una manera de enviar SMS desde el programa de correo electrónico del ordenador pero no la recuerdo, ¿sabes cómo había que hacerlo?
Y en caso de que ya no fuera posible, ¿hay algún programita que sirva para hacer eso completamente gratis? He leído que el WinSMS lo hace pero no consigo que me funcione.
Muchas Gracias y un saludo.
Juan.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el SMS Gratis 0.3 está mu bien y lo puedes descargar de softonic