Nokia N70

Hola, acabo de comprar un N70 y estoy desilusionado, no se nada de móviles, y me dijeron que era una maravilla, por de pronto, no se como hacer para quitarle el sonido cuando enciendo el móvil. No tiene ni cronómetro ni cuenta atrás, la verdad, que estoy muy perdido, ¿me podríais ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
COn un nokia n70 puedes hacer casi todo con un móvil! Es uno de los móviles más completos. Tiene un sistema operativo symbian, que permite instalar multitud de programas. Tedejo una dirección web para que la vayas mirando con calma y ya me cuentas que tal!
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504