¿Funciona el siemens c55 en inglaterra?

Buenas¡
¿Sabes si funciona el siemens c55 en inglaterra?, es libre, y quiero utilizarle con un tarjeta de una compañía inglesa.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, si no me acuerdo mal me parece que es tribanda...
Aunque te recomiendo inforamrte de las bandas y los lugares.
Porque el tribanda funciona en casi todo el mundo. E inglaterra esta muy cerquita y no se si varían incluso las bandas con respeto a españa.
PD: siempre y cuando tu operadora tenga disponibilidad en inglaterra... porque sino te toca meterle una de una compañía inglesa