Escuchar la radio por altavoz nokia n70

Tengo un nokia n70 y quería saber si es posible y como escuchar la radio por el altavoz, Vamos como si fuera un transistor,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible, pero de una forma curiosa. Primero tienes que conectar los cascos al móvil, seleccionar la radio y una vez que se esta escuchando, en el menú de opciones tienes la salida por altavoz.
Lo curioso es que si no pones los cascos... no lo puedes escuchar por el altavoz...
¿Es decir que no hay ningún truquillo para escuchar por el altavoz si no se enchufan los cascos?
Hombre, el truco es presionar los enganches donde penetra el conector del casco... pero demasiada precisión en tan poco espacio. Yo lo he probado y funciona... pero tiene que mantener pulsado esos enganches, es verdaderametne incomodo.