Nokia 3220

Hola, tengo el nokia 3220, he oído de otros móviles, que tienen la posibilidad de mandar un sms, y te informa cuando es recibido (no se si gratuitamente).
¿Sabéis cómo hacerlo? Para los sms multimedia el móvil me da esa función, pero para los normales no la encuentro

1 respuesta

Respuesta
Hay dos opciones para tener un confirmación de entrega cuando envías un sms.
1º) Por el menú de tu teléfono, dentro de las opciones de mensajes, en la opción confirmación de entrega (no siempre funciona)
2ª)Dentro del mensaje que vayas a escirbir, empieza escribiendo *n# y el mensaje que quieras escribir y cuando se reciba te ellgara el aviso. Esta forma es la única totalmente fiable.