Me podrias dar algun emai de un 8210?

Me podrias dar algun emai de un 8210?,me han dicho q es lo q necesito para q mi movil funcione, sino, sabes donde lo puedo conseguir?
es facil cambiar el imai de un 8210(nokia)gracias por tu tiempo,
Respuesta
-1
Por el momento no tengo ningún imei de 8210 que te pueda facilitar, y no es fácil encontrar quien te de un imei pues con este numerito se pueden hacer muchas cosas.
Pero si es fácil cambiarle el imei a un teléfono claro siempre y cuando lo haga un profesional y que te de garantías del trabajo, no a todo el mundo se le debe entregar un teléfono de xxxx candidata de dinero para que lo manipule sin saber que esta haciendo es como todo si se enferma algún familiar no se le lleva donde un curandero que nos promete que lo va a curar se le lleva a un hospital o clínica y se pide que lo atienda un profesional y no un aprendiz, aunque practicando es que se aprende pero creo que no se debe practicar con los teléfonos de los clientes es cuestión de ética.
Así que es muy difícil que alguien te de un imei por lo menos que sirva porque se cuidan en salud y yo por lo menos cuido de mis clientes.