Treo 650

Hola acabo de adquirir una treo 650 de EU desbloq viene en ingles en cingular quiero configurarla en español, me puedes ayudar, y también en la parte de call preferences quiero cambiar el numero para cuando no contesto o cuando estoy fuera de servicio lo intento y me dice operation failed, también me puedes ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única opción que tienes es flashearla ya que para ponerla en español es necesario cargarle el sistema operativo en español.
Ya que el firmware que lleva esta en ingles, no tiene opción de modificar.
Lo del numero que quieres modificar no te deja por que en el firmware ya tiene programado por defecto el numero de otro país .Si tienes más dudas escribe
Gracias por tu respuesta, ¿ahora dime por favor como la flasheo?
¿Al flashearla ya podré modificar el número del firmware?
¿Qué cable tienes para conectarlo? Usb, u otro especial. Ya que se flahsea con el cable y un programa especial que varia según la marca. El teléfono no te dejara cambiarlo solo te lo actualizara al de españa