Sobre motorola v180

Hola amigo, tengo un motorola v180 y quisiera saber cual es la memoria interna que tiene este celular porque no la encuentro, y también quisiera que me dijera algunos trucos para este celular... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amigo muchas gracias por tu respuesta, ¿solo me hace falta saber si en efecto el motorola v180 tiene bluetooth o no?, muchas gracias
Es obvio que yo sepa la respuesta... pero deberías investigar más tu móvil y conocer sus funciones... investiga un poco... que tampoco es tan grande el menu xDD