Nokia 6680i

Hola, recientemente he adquirido un nokia 6680i y tengo oído que puede usarse como gps y detector de radares, en caso de ser cierto, esto del detector me escama, aparte del software, ¿haría falta algo más?
Por que realmente me interesaría lo del gps.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestar.
Si que se puede simplemente te tienes que comprar un GPS Bluettoth que es el aparato que recibirá las posiciones gps y se las enviara al móvil.
En elmovil necesitas una tarjeta de memoria y bajarte el tomtom y listo para funcionar.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme..