Siemens CF75

Hola, tengo este móvil que es de Orange, y quería saber si hay alguna manera de liberarlo por imei(por la patilla claro, je je), porque se de páginas en las que los nokia se pueden liberar por imei gratis, pero este siemens no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los nokia no me extraña, los dan casi toas las páginas y programas gratis...
Y ese modelo de siemens por imei no se puede.
Puedes si as estado un año o dos, no lo recuerdom, con esa compañía(orange-amena) pedirle al operador que te de el código para liberarlo ya que están obligados a dártelo..
En resumen, por imei no es puede, yo conseguí liberar un simens por cable(eo si tienes que comprarte el cable... y demás y no le das uso te slae mejor ir a una lugar especializado donde tengan las box apropiadas y todo.
De toas maneras te recomiendo visitar los foros de laneros.com ya que en móvil>categorizado>simenens>... encontraras grandes cosa para hacerle a tu móvil y seguramente juegos, lista de allos más comunes... etc