Pregunta sobre Nokia 6230.

Saludos cordiales;
Tengo un teléfono Nokia 6230 que me parece excelente, y ahora con su nueva tarjeta MMC de 256K es el que siempre quise tener.
Aclaro que no tengo ninguna queja sobre el teléfono, y el motivo de este mensaje es más bien aclarar algunas inquietudes. En realidad estas inquietudes se resumen en una; ¿hay alguna/s actualización/es de software o algún/os programa/s adicional/es para este teléfono que me permita/n hacer lo siguiente?:
- Poder ver el tiempo de llamada mientras esta dura, como se podía hacer en los viejos Nokia 5125.
- Poder ver la imagen de fondo (aunque sea en segundo plano como se ve al tener la vista preliminar de los logos de grupos de llamantes) cuando se está navegando por los menú del teléfono y durante las llamadas; como lo vi en el Nokia XXXX.
- Poder ajustar el contraste de color de la pantalla.
- Poder cambiar el tipo de letra (fuentes) de los textos.
- Crear una programación diaria (de lunes a domingo) en la cual se pueda asignar a determinadas horas (o períodos de tiempo) el uso de un perfil determinado.
- Poder instalar aplicaciones java en la tarjeta MMC, y seleccionar en donde se quiere instalar dicha aplicación (juegos, aplicaciones, tarjeta MMC).
Por favor, si esto es posible, ¿qué pasos hay que seguir para la instalación o para la actualización de este software?.
Mil gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tu mejor opción es que lo lleves a un Nokia center. Haz antes una copia de seguridad, ya que al reprogramarlo, pierdes la memoria del teléfono.
Pregunta al técnico sobre estas cuestiones, pero me temo que la mayoría no podrás hacerlas.