Nokia n70

Tengo el n70 de nokia, y necesito saber si hay alguna posibilidad de transferir "cosas" del pc al tel. Por el bluetooth de manera directa y ocupando sitio en la tarjeta de memoria. Porque el tel.no tiene nada más que 20mb creo y cuando bajo algo más que eso me dice que tengo la memoria llena. Gracias!
Respuesta
Si puedes transferirlo, tan sólo necesitas un cable usb o bien tener una antena bluetooth al pc, o una wireless. Utiliza el programa que te vino con el nokia, lo instalas en el ordenador y ahí podrás transferir lo que quieras.
Por cierto, los 20 mb se puede ampliar con tarjetas de memoria.