Nokia 2650

Tengo la Calculadora pero no me fio de mis conocimientos, un buen amigo me ha pedido le pase el código para lioberar un Nokia 2650 De movistar contrato con Imei. 357096006908583. Si tienes algún manual y me lo adjuntas pues mejor, así incordiare menos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las calculadoras cada vez son menos fiables ya que la forma de liberar cada móvil es muy diferente, pero una cosa si ya has metido 5 coidgos y no te los ha cogido olvidate ya que solo se puede hacer por medio de cable, pero vamos busca en la zona de descargas de www.unlockeasy.com la calculadora crux 5 e intenta con esa que es muy sencilla y te pone los parámetros ella sola.