¿Puede liberalizarse ...?

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de liberalizar un móvil de uso exclusivo de vodafone? Es que era de un amigo que era de vodafone, pero me lo dio a mi y yo soy de movistar y me gustaría utilizarlo. Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
En general si que se puede liberar un móvil, exceptuando algunas marcas como sagem(las cuales son difivultosos pero no imposible). Para liberarlo acude a una tienda de telefonía especializada, y siempre que liberes un móvil mira bien que no sea 3g. La única consecuencia al liberar el móvil es una desconfiguración en los menús de acceso wap ya que están diseñados para vodafone, pero su uso de llamadas y sms funciona.