Siemens A65

Quisiera saber si es posible liberar el siemens A65 a través del imei, gracias

3 Respuestas

Respuesta
-1
Si es amena si. Pero el servicio es de pago
Respuesta
Que tal mira hay una página dentro de una empresa de españa que te manda la liberación vía imei pero no es segura y de ahí solo tienes seis oportunidades para lograrlo de no ser así el equipo te queda inservidble, lo mejor seria acudir con un distribuidor que brinde ese servicio y de ahí te, lo libere en cosa de 5 minutos no es gran problema y no creo que te cobre mucho, de cualquier manera te envío la página
www.movilcom.org
Y por favor te pido me califiques.
Respuesta
Si es movistar o amena sí previo pago de un log, no hay nada gratis.
Un saludo.
Supongo que lo habrás solucionado ya hace mucho tiempo de esta pregunta, siento no haberte podido ayudado antes.
Gracias por todo, pero ya no hace falta se me ha estropeado el móvil el otro día. Ahora tengo un nokia 3310 y me gustaría como liberarlo, es de la compañía holandesa klm