¿Qué móvil comprar?

Hola cecisa. Quiero cambiar el móvil y con todos los modelos que hay en el mercado no tengo ni idea de cuáles son los mejores en relación calidad/precio. ¿Me podrías aconsejar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno ahora puedes encontrar en Vodafone el Motorola T191 a 120? ¿En pack y a 60? En contrato.
Es un precio muy bueno y un teléfono fantástico que tiene de todo y ademas es muy pequeño y con un diseño muy atractivo.