Nokia Bloqueado

Tengo un nokia 6230 de movistar, y me baje un programa para liberarlo y metí el código 5 veces mal y ya sabes ... Se bloqueó aunque la sim de movistar si va bien, pero quiero saber que tengo que hacer para desbloquear eso y liberarle bien porque en el programa me salían varias opción de movistar en nokia y salían varios y así paso ... Ayudame y dime que tengo que hacer para desbloquearlo, he leído algo de un box pero no se que es, y quiero liberarle. Gracias y contesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de liberarlo es por box, es un hardware especial, digamos que una interface que utilizas junto con el ordenador y sirve como puente de conexión del móvil y el ordenador, el coste de estas máquinas es elevado y no te saldrá rentable si no te dedicas a liberar o reparar móviles, lo mejor es que lo lleves a un profesional de tu zona y te haga la operación, no le llevará más de 10 minutos y tendrás tu terminal operativo, libre y sin ningún riesgo y total garantía, si quieres indicame tu población y quizá pueda aconsejarte un profesional experto conocido, sino, puedes entrar en:
www.unlocksystem.com
Aceptan envíos y los precios son excelentes, puedes consultarles condiciones de envío y garantías. Son serios y profesionales...