Juegos para móviles

Puedo descargar juegos para móviles y meterlos en tarjeta para nokia 6230, he bajado algunos y sale extensión .jar y .jad, pero el móvil no me los reconoce. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las extensiones java son como tu bien dices .jar y .jad, pero la forma de instalarlos no es tan sencilla. Primero debes crear una conexión bluetooth o por cable y utilizar en el caso del bluetooth el instalador que te viene con el PcSuite correspondiente, lo recibirás como si fuera un sms. Si es por cable directamente manejas la instalación como si se tratara de la pantalla de tu móvil. Una vez hecho por bluetooth abres el mensaje recibido y comienza el mismo la instalación, por cable directamente queda instalado.
Ya me contarás que tal ha ido todo.
Yo lo que tengo es la tarjetilla esa de 32 megas no se pueden grabar directamente, no tengo bluetoh en el ordenador. Si me lo puedes explicar gracias.
Por poder puedes pero te puedes cargar l móvil, mejor compra el cable data link o un bt cono son muy caros y además podrás gestionar la info del móvil, sigue mi consejo, si quieres página:
www.unlocksystem.com
Están empezando con la tienda y te podrán suministrar iginal cable para tu nokia a un precio excelente.
También puedes ponerte en contacto con:nlocksystem.com