Amigo ayudame

Hola que tal soy también experto en telefonía y como colega te cuento que en tres años nunca me quise meter con cambio de esn pero ahora si eso da mucho dinero en mi país y necesito los planos pata hacer los cables para cambio me los facilitas o me das una página donde los pueda bajar ya tengo el cable serial de v60 pero necesito la llave habrá algún programa que la emule me entiendes espero que me ayudes ok gracias por absurdo que parezca ayudame ok

1 Respuesta

Respuesta
Puedes consultar la página gsmhosting.com existe un apartado cdma tdma, ya que en españa es entorno gsm y no estoy demasiado familiarizado con otros sistemas de comunicación móvil. Lo mejor es que adquieras cajas de uso profesional, es decir interfaces para la conexión de los terminales con el ordenador, te facilitará la vida, pero en dicha página podrás encontrar un apartado dedicado a esos tipos de sistemas y podrás resolver mejor tus dudas.