Paracambiar de un modelo a otro

Me gustaría saber si hay algún programa o algo para convertir el nokia 6230 en el nokia 6230i. Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Si hay pero hay que pasarle un flash y ademas de eso tienes que tener el programa y el cable que no esta nada fácil
Me podías decir que es eso del flash y queprograma y cable hay que apñar y si vale la pena.tu respuesta me ha servido de mucho de momento gracias
No amigo no creo que valga la pena que lo compres pero en un servicio técnico te lo pueden hacer y te evitas un gasto innecesario solo tendrías que buscar información en donde te lo puedan hacer ok suerte