Codigos telefonia movil

Buenas, mi pregunta es haber si me podías ayudar con los códigos que tienen los teléfonos móviles para ver el imei, la version de la flash, volver a la programación de origen, etc., y para que sirven, muchas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu mismo vas contestando tus preguntas, cada código sirve para lo que lo ejecutas, si quieres saber su número Imei, versión flash, hard reset, etc...
Depende la marca y el modelo podré decirte algo más, ya que cada marca tiene códigos diferentes y el único universal es el *06# Número de Imei.
Buenas, la marca en concreto es siemens y nokia, pero si tuvieras alguno más, o me pudieras indicar algún sitio donde pongan los códigos te lo agradecería
Un saludo
Nokia
*#06# IMEI
*#0000# Versión Firmware
*#7780# Reinicio General
*#9720689# Menú Garantía (no funciona en todos)
Siemens
*#06# IMEI y datos fabrica
Si buscas en google códigos o trucos y la marca tendrás bastantes más respuestas, yo no conozco ninguno más.