Motorola v550

Buenas, tengo un motorola v550, el cual tiene dañado el chip U900 (power) pero no tengo la referencia del mismo y no se donde puedo comprarlo.
De todas formas te comento la avería por si me equivoco:
El móvil no se encendía, al comprobar vi que la resistencia de protección (no me acuerdo del valor) estaba abierta, la sustituí y perfecto el móvil ya carga y se enciende, pero hay una opción la cual te indica el % de carga de batería, y me indicaba un 2% así que lo deje cargando, al cabo de unas horas comprobé que me seguía saliendo un 2%, así que quite la batería y la medí, comprobando que tenia 4Vdc, debido a que no corta la carga y el transistor esta bien, es el chip que no me da la orden.
Muchas gracias por atenderme
Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar en este tema, yo se más del tema software del teléfono, proba de buscar ese componente en páginas como derem*te o mercad*libre