Carga Inicial Nokia 1100

Hola experto: He comprado un nokia 1100, nuevo, caja sellada. Lo sacaron, me lo probaron y funciono, pero, me dicen que debo dejar que se descargue totalmente la primera vez, y cargarlo apagado por 6 horas, algunas personas que tienen teléfonos nokia me dicen que la primera vez que cargaron la batería lo hicieron por 8 horas y otros por 12 horas, luego ya es según el tiempo que indica el manual. Mi pregunta es: ¿Es verdad lo de la carga inicial?. Si es asi? Les agradecería mucho que me dijeran cual es el tiempo de carga inicial. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que es así las baterías tienen efecto memoria y se van quedando cada vez con menos carga si no se carga debidamente cada vez te dura menos la batería, yo te recomendaría incluso hasta 14 horas siempre dejando la batería vacía del todo antes de la carga.