Oyes

Como le hago para llamar sin que aparezca mi numero o que aparezca como numero privado
Respuesta
Esta es una función de tu equipo generalmente aparece en configuración de llamada y después como envío de id y seleccionas ocultar no enviar o desactivado pero ojo tu operador debe tener habilitada esta función es su red en Mexico particularmente en Telcel no se proporciona el servicio por lo que si activas la función no saldrá ninguna llamada
Dudas estoy a tu disposición