Cable usb

Hola!
Les quería preguntar porque me compre un canle para mi nokia 6230, para poder transferir archivos del celular ala computadora y no puedo establecer la conexión !
Intente con el nokia pc suite y queda en la parte que dice que esta instalando los controladores!
Y con el mob time sinc que me vino con el cable me da error al intentar realizar la conexión!
¿La pregunta seria que debería hacer? ¿? ¿
El cable entra bien en el celular! ¿Puede ser que sea el equivocado? ¿Sino qué? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando se trata de software nuevo windows tiene problemas para instalarlo, si tu Sis Operativo es Win98 actualízalo a XP; si tu Eq tiene Xp entonces cambia el cable para descartar fallas de transmisión, o pruébalo en otro Eq.
Otra forma es buscar el software actualizado o bajar el software original de nuevo y reinstalarlo.
Suerte bye.