Samsung e600

Hola! Tengo desde hace una temporada un samsung e600 y no le estoy sacando nada de partido porque soy una auténtica analfabeta en esto de la telefonía-multimedia. Necesitaría que me explicarais de una forma básica cómo pasar datos (fotos, videos, etc.) del móvil al pc y viceversa. No tengo cable, me he bajado el programa easygprs al ordenador pero tampoco lo sé utilizar, para mi los infrarrojos son un misterio, como veis, enseñarme a manejarme un poquito en este mundo es todo un reto! Gracias de antemano
Respuesta
Lo mejor es que compres un cable de datos serie, ya que el modelo que describes da muchos problemas con infrarrojos y el easygprs te va a costar un dinerillo por la conexión gprs, ya que no es gratuita. Busca una tienda de telefonía en tu país, aquí en España estos cables no son muy caros, supongo que allí igual.
No olvides votar por la ayuda recibida, así podremos ayudar a más gente.