Pregunta sobre Sony Ericsson P910a

Hola expertos:
Estoy buscando ayuda para lograr que la base de sincronización con la PC pueda detectar mi P910a, a pesar de haber hecho todo lo que indican los manuales, no puedo lograr que mi PC lo detecte. Windows XP Profesional SP2. Mil gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la página www.sonyericsson.com y busca el software actualizado, lo descargas y corres el programa, reinicia y prueba nuevamente la sicronizacion de tu P910a.
Mil gracias por la recomendación con el software actualizado y quitando el código de seguridad pude lograr la detección y sincronización.