Nokia 6020

Hola merease86! Me he comprado un nokia 6020 de amena y me gustaría saber si se pueden pasar las fotos que hago con el al ordenador y como se hace, si necesito algún accesorio etc...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un cable que te permite pasar las fotos del móvil al ordenador. Viene con un CD de instalación de software para el ordenador y por lo general es muy fácil de instalar ya que viene que vienen preparados para que cuando lo introduzcas te vaya indicando paso por paso lo que tienes que hacer. Una vez que has instalado el software sólo tienes que enchufar el cable al móvil o bien pasarlo por infrarrojos o bluetooth dependiendo del tipo de cable y enchufar el otro extremo al puerto USB de tu ordenador. Es muy sencillo de usar.
Te dejo un enlace a la página de Nokia donde te habla de ese cable. Puedes también informarte de más accesorios para tu teléfono móvil: http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6020/acc_datos_id6020.jsp
Si tienes algún problema o duda no tienes más que preguntármelo.
Muchas gracias por la explicación y por la rapidez. La verdad es que no tenia ni idea. Muchas gracias. Ahora mismo voy a ir a la página que me has recomendado.