Perdida de cobertura

Hola, tengo un Nokia 7600 que libere en una tienda como finalmente me recomendaste y ahora no me coge cobertura.A veces coge una raya, alguna vez dos pero la gran mayoría de veces no coge. He probado con varias tarjetas y lo mismo. ¿Puedes indicarme que puede ser? ¿La antana? ¿O se puede perder la cobertura por un mal desbloqueo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendría que saber como lo liberaron, pero por lo que me dices posiblemente es una mala liberación, en concreto que esta mal flasheado, y el checksum no es correcto. Si fuera por eso, se tendrían que hacer responsables los de la tienda. Si no fuera por eso haría falta saber si le has dado algún golpe, si lo has dejado al sol, en algún sitio muy húmedo...
Un par de preguntitas, ¿se reinicia? Y las pocas veces que pilla cobertura, ¿cuándo la pierde la vuelve a recuperar? ¿Se queda colgado en alguna parte del menu?