Siemens cx 65

Hola! Me gustaría adquirir un siemens cx65 con la compañía movistar. ¿Cuánto me puede costar el móvil con esta compañía?
Muchas gracias
Respuesta
Depende si los puntos que tengas, si haces alta nueva para autónomo, particular, es un prepago. Esto tienes que irte a un distribuidor, y puede darse el caso de que no todos los distribuidores te hagan el mismo precio. Ahora bien, te dejo una web, con los puntos:
http://www.terra.es/personal/fonorola/puntos.html
A partir de ahi...
Otro dato es que con amena, ¿en pack prepago no llega a los 140?