Lg vx6000

Hola antes que nada, mi pregunta es la siguiente: tengo un lg vx6000 Verizon lo adquirí de USA inmediatamente lo active en IUSACELL, el celular si hace llamadas y recibe llamadas el problema esta en el envío de mensajes y envío de fotos. En pocas palabras no envía mensajes de ningún tipo solo me aparece la siguiente leyenda:´´mensaje no entregado problemas en la red´´ espero que me puedas ayudar y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira el problema de ese equipo es que no esta bien activado en iusacell, ahí tendrías que acudir a donde te loactivaron y pedirles que le pongan bien el prl de iusa, porque se ha de haber quedado con el que traía, de hecho también te ha de durar menos la batería o a veces puede aparecer una r de roaming, son fallas técnicas que lo pueden corregir donde te lo activaron.
Te agradezco por tu respuesta solo una pregunta mas; ¿Mi equipo si pudiera ser activado en Telcel o solamente en Iusacell? Y Gracias nuevamente.
Y solo quiero que me aclares otra cosa ¿mi equipo si debe de funcionar correctamente estando activado en Iusacell o por ser americano no se puede activar correctamente? Gracias.
Tu equipo al ser activado en iusacel queda original siempre y cuando donde lo lleves a activar le pongan el prl de mexico porque muchos le dejan el de estados unidos y de vez en cuando se pone en roaming; ahora en telcel también puede quedar pero ahí se le deshabilitarían varias funciones, ademas de que el equipo trabajaría en modo análogo y la pila máximo le duraría 10 horas, y como te mencione antes solo que le cambien el prl al de mexico y con eso debes de tener todos tus servicios activos, saludosy