E365

Me podrías decir como configurar el perfil wap de mi teléfono motorola e 365 y como configurarlo para mms gratis gracias
Respuesta
Que tal mira para el wap necesitas hablar al *264 y pedir con centro técnico para que te den tu codificación ya que es una distinta para cada linea ya que de ahí te descuentan el costo de estar en el wap, y para los mensajes multimedia no es pueden enviar gratis, ya que van codificados por el numero de tu celular y si no tienes saldo no podrás enviarlos.