Problemas con el bluetooth! Ayuda, por favor

Hola, no se que le pasa a mi adaptador bluetooth usb, que no funciona, cuando se inicia windows, me dice error bttry, no es posible iniciar el servicio bluetooth stack, y ni siquiera me deja entrar en el menu del bluetooth, para configurarlo, no se porque puede haber, sido, si por alguna actualización automática del xp (pro), o por un virus, cuando se inicia mi pc, también me sale error mpdat.exe...
¿Cómo puedo resolverlo? E desinstalado el softwaere, pero nada, de nada, sigue igual, y ademas windows, no me deja restaurar el sistema, a un estado anterior, me dice que no se han efectuado, cambios...
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que formatees el ordenador y así si tienes virus o algo mal instalado se queda todo limpio y en cuanto al móvil si está en garantía llevalo al servicio técnico ya que creo que es problema de configuración.