Transmitir datos de un GPS

Hola!.
Quisiera saber que sistemas existen para conectar datos de un GPS a una base de datos en un servidor que corre bajo windows.
Muchas gracias anticipadas expertos.
Ezequiel.

1 Respuesta

Respuesta
Soy gambina de venezuela. Metete en la página de garmin.com allí puedes bajar un programa para realizar esta operacion; existe un cable que va conectado a el puerto del mouse allí puedes bajar la información de tu gps pero tienes que saber manejar tu computadora con el teclado ya que no vas a tener mouse.