Liberar nokia

He intentado liberar un Nokia 3310 de Movistar por Imei y no puedo ¿Sabes algo que sea efectivo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un programa, seria cosa de que me envíes el modelo exacto tal y como viene en la etiqueta del teléfono porque tengo dos modelos el 3310e y el 3310(nhm-5) y el numero de imei para checar que códigos me de el programa, espero tu respuesta y si ya conseguiste liberarlo entonces te pido de favor que me califiques.