Nokia 3310

Hola, tengo un nokia 3310 que me han dado pues el 3410 que tenia se me ha roto la pantalla, pasa que he puesto la tarjeta que tenia en el 3410 al 3310 me pide el ping, lo acepta pero ahora me pide el código de seguridad, he probado con el 000000, 1234 y 12345 que según me dicen son valores por defecto de fabrica pero no accede, me imagino que a lo mejor el antiguo usuario lo había cambiado... Mi pregunta es, hay alguna forma de resetear el terminal para que se valla a los valores predeterminados o es que estoy introduciendo los códigos incorrectos, este terminal el antiguo usuario estaba pro contrato con la empresa vodafone y la mía es tipo prepago con la misma empresa tendría eso algo que ver
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que pincharlo y borrar el código, si no tienes idea debes llevarlo a algún servicio técnico.