Bluetooth del nokia 6600

¿Cómo puedo pasarme cosas a mi nokia 6600 desde el ordenador como fotos, videos sonidos o mp3? ¿Necesito algún programa o algo?
Tengo el cable pero no se que más hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira aparte del cable tienes que tener el software para transmisión de datos y solo así podrás pasar todo lo que tu desees, o también podrías adquirir el accesorio para que tu pc pueda tener el bluetooth y así podrías hacer lo mismo con la ventaja de que desde cualquier computadora podrías hacer el traspaso de información, pienso que seria lo más recomendable, espero que te haya servido esta información y por favor te pido que me califiques.
Es un software especifico para tu modelo que le puede quedar a otros modelos anteriores pero lo puedes buscar en la página de www.mercadolibre.com.mx y con el modelo del equipo podrás saber el costo del mismo y si eres del df podrías encontrarlo en rep. de uruguay en la plaza del celular.