Cual escoger

Hola,
Me gustaría saber cual de estos celulares Sony saldría mejor:
el 610, el 630 o el 637. Son más o menos con caract similares,
Espero respuesta,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira los tres son casi similares obviamente el más reciente es el t-637 que trae mejoras en el software, en juegos, duración de batería y distintos tonos a comparación de los tres pero yo le voy más al t-610 por lo estético que es el aparato ademas que es el más comercial, pero la ultima decisión la tienes tu, espero te haya servido esta información y por favor te pido me califiques.