Motorola v-220

Hola. Tengo un motorola v-220 y un cable con mini puerto usb para ese móvil. Tengo TB un programa de motorola mobile phone tools y ni el ordenador ni el programa me reconoce el móvil. El programa esta bien instalado pero no aparece mi móvil y no puedo descargarme las fotos que es lo que quiero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración, ya que no normalmente no tienen ningún problema. Sino, intentalo como unidad de disco externo.
Intenta desinstalar e instalar de nuevo el soft asegurándote el numero de puerto es el que utiliza el soft.