Problemas con kazaa lite

Hola desinstale el kazaa media desktop e intale el kazaa lite, pero mientras que con el kazaa media desktop me salían que estaban conectados 4 millones de usuarios, en kazaa lite me sale que están conectados 51 usuarios! No puedo encontrar nada con solo 51 usuarios!
¿Es esto normal? Que hago!?

4 Respuestas

Respuesta
Puede ser que tenga un día malo el Kazaa Lite, pero lo que si te recomiendo es que es mucho mejor que instales el Kazaa 1.7.1 ya que el 2.0.2 da muchos problemas a la gente.
Espero que te haya servido de gran ayuda.
Si deseas alguna pregunta más, dímelo.
¡Hasta pronto!
Respuesta
No definitivamente no es normal, algunas veces es problema del servidor de kazaa, así que te recomiendo conectarte otro día si continuas teniendo problemas entonces cambia de version del kazaa quizá la que tienes no este completa.
Para que tengas una relación la que yo tengo es esta
KaZaA Lite 1.7.2 y mide 1.15 Mb
Respuesta
No es por nada pero eso no se si es normal y lo que puedes hacer es dejar el Kazaa como lo tenías y dejarte de problemas.
Respuesta
-1
Pues pon el antiguo