Simular desenchufar/enchufar un dispositivo USB

Me encantaría saber si tienes conocimiento de como apagar un puerto usb, es decir, como si fuera que desenchufas y enchufas nuevamente un dispositivo sin hacerlo físicamente.
Ya probé el devcon, pero solo habilita y deshabilita, y no logro de esa manera.

1 Respuesta

Respuesta
Lee acá, y espero esto te ayude, pero te recomiendo que antes de leer te asegures de tener conocimiento de lo que harás, si lo haces ignorando las consecuencias pueda ser que después tengas problemas de configuración:
1) Opcion 1
2) Opcion 2
Si no te sientes seguro, dale el trabajo a un técnico, o, yo puedo accesar tu compu remotamente (desde mi casa y con aprobación tuya) para hacerte este trabajo (contáctame a [email protected])
Finaliza y puntea