Flash player

Quiero que me ayuden a una cosa que me salen en mi portátil, sobre descargar la ultima version de flash player.. No se que significa, y cada vez que entro en una página de series opeliculas me dice que tengo que actualizar mi ultima version de flash player 11 etc,, que debo hacer, ¿es malware? ¿Es spam? ' ¿No hago caso? ¿Cómo elimino esto? ¿O cómo lo soluciono? Porque cuando me dice descargar y pincho me dice que tengo que poner un teléfono móvil .etc, y yo por ahí no paso ... ¿qué me aconsejas..? '

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargar Flash Player desde este enlace, así solucionarás el problema, y los continuos avisos. (Para instalarlo debes tener el navegador cerrado, Firefox o EI, el que utilices)
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Flash, (los mensajes que recibes ahora) no es malware, ni spam, es un reproductor (a grandes rasgos) necesario para reproducir películas en linea, ver los videos de YouTube, e incluso los banners de las páginas. Info de la Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flash_Player