Cuando abro una pagina me dice que tengo que actualizar m.player 9,2

Tengo como reproductor vlc m.player 2.0.5 y mi sistema es W.Vista y al abrir una pagina web me dice que no puede mostrar correctamente el contenido multimedia y que tengo que actualizar el reproductor. Lo hago pero mi sistema antivirus avg me detecta como una amenaza ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Paginas web que te piden hacer la actualización del reproductor, mayormente son peligrosas, pues en realidad lo que desean es llenar tu pc de malware y/o virus.

Solo para salir de dudas, actualiza tu VLc, aunque la pagina web no lo use.

Lo que realmente debes actualizar son los plugins de adobe:

- Flash player: get.adobe.com/es/flashplayer/?

- Shockwave.: get.adobe.com/es/shockwave

Si acaso luego de hacerlo (y reiniciar el navegador), el mensaje sigue saliendo, significa que ES una pagina peligrosa y harías bien en no regresar nunca... y de paso, agradecele a tu programa antivirus.