Mi Hp ENVY dv6 carga lenta los videos youtube

Me compre hace poco una HP ENVY dv6 de 8 de RAM con placa de video NVIDIA GEFORCE GT y conecto a wi-fi y tarda una eternidad para cargar un video you tube, ¿qué onda? ¿No es buena la notebook? ¿La internet es buena en la PC de mesa de mi padre carga mucho mas rapido y no tiene tanto RAM solamente 2. Que puede se?

1 Respuesta

Respuesta
¿No sé qué procesador tendrás pero igualmente? Es genial tu notebook, tenés una memoria RAM buenísima
pocas veces es problema de Hardware. La mayoría d las veces es porque la conexión a Internet es muy lenta. Primero verifica que Adobe Flash Player se encuentre instalado y actualizado a la última versión.
Luego chequeá que la conexión a Internet sea rápida, también chequea que el router sea de calidad.
Después entra a esta web http://www.speedtest.net/ desde la notbook y realia un tes de velocidad para ver que la conexión sea rapida y decime cuando te marca
un gran saludo!

Hola gracias por conectar....

El Adobe Flash Player no está instalado, gracias por aclarar eso

y con respecto a la página que me dijiste de speedy entre y los resultados fueron estos:

PING: 945 ms

Velocidad de descarga 0,15 Mbps

Velocidad de carga: 0,05 Mbps

Perfecto! Instala flash player q es vital para q ande no solo YouTube sino tmb todos los sitios get.adobe.com/es/flashplayer
respecto a la velocidad es muy lenta. Pensa q la velocidad promedio es 1 mega a veces 3 megas y a vos no t marca ni un mega
pero deberia poder igual cargarlo bien con adobe flash instalado
saludos!
Pd: no t olvides de cerrar y calificar ;)