Office 97 y Windows XP

Buenas, tengo Windows XP y cuando abro un archivo en excel 97 me dice: "Ya hay abierto un documento denominado "Documento Prueba.xls" Imposible abrir 2 documentos con el mismo nombre...", y quisiera saber que hay que hacer para que ese cartel no apareciera. Tengo instaladas las 2 ultimas grandes actualizaciones y lo mismo me pasaba con el Word pero se soluciono con una actualización. Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no tengas marcada la opción de abrir en modo exclusivo.
v'sss