Pci multimedia audio device

Mi pregunta es ¿dónde puedo encontrar el controlador pci multimedia audio device?. He formateado el disco duro y al instalar el win98 no aparece y no se como lo puedo conseguir. Si eres tan amable y me puedes decir donde encontrarlo te lo agradecería. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
PCI multimedia audio device es lo que windows llama a su tarjeta de sonido en el administrador de dispositivos cuando no encuentra los drivers originales, que en este caso son los que te falta a ti. Así que te tienes que enterar que tipo de tarjeta de sonido tiene tu ordenador para tu buscarlo los drivers manualmente e instalarlos, por ejemplo si es una sound blaster o si es una sound max. Enterate bien que tipo de tarjeta de sonido tienes así te podre ayudar mejor
Buscando en internet por pci multimedia audio device no te llevara muy lejos porque es solo un termino genérico de windows para llamar a la tarjeta de sonido por lo que se necesita una marca en concreto de sonido para encontrar sus drivers, dime que modelo de tarjeta de sonido tienes y te podre ayudar mejor.
Te cuento me ido al panel de control luego al sistemay hay me pone otros dispositivos y en interrogación en color amarillo pone PCI Multimedia Audio Device y no veo donde pone el nombre de la tarjeta de sonido si me puede decir donde encontarla. Saludos