Problemas Outlook express 6.0

Hola tengo al menos 2 problemas con outlook, uno es que no puedo imprimir me da el siguiente mensaje de error:Error en la secuencia de comandos de esta página, linea 35, carácter 1, error no espcificado, código 0, ¿URL res://C:\WINDOWS\SYSTEM\SHDOCLC.DLL/preview.dlg, luego pregunta si desea continuar ejecutando los archivos de comando de esta página si o no? Si digo si o no igual vuelve al outlook pero no imprime, ¿sabrás qué es? ¿Hay una forma de reinstalar el otulook o descargarlo de internet?

1 Respuesta

Respuesta
El outlook express es parte de internet explorer, entonces intenta reinstalar internet explorer 6, también te recomiendo actualizar tu sistema operativo mediante windows update.
Saludos.
Eh.
En caso de que todo siga igual puedes usar microsoft outlook (el de office) es mejor que el outlook express y puedes exportar a outlook todo lo que tengas en outlook express.
Desde junio que no recibo tu valoración, por favor valora la respuesta ya que esta ocupando espacio valioso para que otros también puedan preguntar.
¿Hay te encargo si?