Información

Tengo dos preguntas activas todoexpertos.com.Estas preguntas las mande a dos expertos que no hay forma que me contesten.Las quiero borrar. ¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero los usuarios NO pueden borrar sus consultas. (Yo también soy usuaria en otras categorías y tengo el mismo problema)
Los expertos también tenemos nuestro problema, no sabemos cómo hacer para que el usuario nos diga si recibió o no, si le satisfizo o no, si le solucionó o no, nuestra respuesta (disculpa, esta no era tu consulta..:) pero con alguien me tengo que quejar)
Este sitio es así.