Programa

Existe alguna utilidad o programa que pueda ponerle clave a la pc desde el d.o.s. Ya que si le pongo clave en la bios me la deshabilitan y me usan la computadora, necesito bloquear el acceso a windows con clave

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Desde la bios te la deshabilitan? Eso quiere decir que cada vez que te usan la pc, te la desarman para sacar la pila... vaya trabajo el de los muchachos, bueno si hacen eso, realmente se tienen ganado el uso de la misma ;-)
Suerte